Con la constitución de la sociedad en 2015 hemos dado relieve a la actividad que veníamos desarrollando desde 1993 en los sectores de la serigrafía industrial, la filtración y la flexografía.
El relieve ha consistido en ensanchar la gama de bienes intermedios importados de estas dos industrias y también en consolidar un almacén para ofrecer algunos de estos productos en servicio de just in time y no solo vía importación compartida.
Las importaciones las hacemos compartidas y trimestrales para poder ofrecer precios de fábrica a industrias que deseen abastecerse de inputs para su producción con costes tan competitivos como los que tienen las transnacionales.
Con nuestra colaboración pretendemos optimizar la competitividad de pequeñas y medianas empresas caracterizadas por la flexibilidad y la adaptabilidad al mercado pero con costes de inputs crecidos para ser adquiridos a través de distribuidores y de subdistribuidores.
Solo trabajamos con fabricantes previamente auditados por nosotros y, por lo tanto, garantizamos la calidad y la regularidad.
El ámbito de compra comprende China, la India, Japón y Alemania.
El ámbito donde ofrecemos los inputs comprende Portugal, España, Francia, el Reino Unido e Italia.
Gracias a la experiencia técnica adquirida, ofrecemos un servicio de acción GLOBAL a nuestros clientes para mejorar su competitividad a partir de la gestión de importaciones y de los costes de circulación de stocks, además de colaborar en la búsqueda de sistemas de producción eficientes en función de la evolución de la tecnología aplicada a la producción industrial.